El equipo de co-creación
Lyran, Orion, Pleiades, Sirius, Merlín, Odín, Atlántidas, y los Angeles
Cuando Adargoma canalizó la Cosmología y el Sistema Ishka, inicialmente sólo buscó la ayuda de su familia estelar del planeta Koîhni-sotêhma en la constelación de Boötes. Su familia le informó de que, en ese momento, existía como un ser multidimensional, y que había llegado el momento de convocar y crear con todos sus aspectos. En consecuencia, comenzó a convocar a su familia de los sistemas de Lyran, Orión, Sirio y Pléyade. Luego se llamó a Odín y Merlín, ya que ellos habían sugerido la creación de estos sistemas, incluyendo las cartas de oráculo y las palabras divinas – inicialmente denominadas runas cósmicas. No sintió la necesidad de convocar a Lady Alchemia, ya que pretendían crear una nueva forma de alquimia, y creía que ella ya estaba presente en sus esfuerzos.
Durante un tiempo, los atlantes habían estado enviando mensajes a Adargoma, expresando su deseo de colaborar con él y desarrollar juntos un nuevo curso. Viendo esto como una gran oportunidad, Adargoma dio la bienvenida a su colaboración, aunque todavía no hay detalles concretos, ya que la Cosmología y el Sistema siguen siendo la prioridad.
Por último, Adargoma llamó a los Ángeles, una sorpresa para él, ya que nunca había colaborado con ellos. Sabía que el Arcángel Miguel y Metatrón estaban cerca de él, pero hasta entonces no había sentido la necesidad de pedirles colaboración. Parecía que la Cosmología y el Sistema eran algo más que un proyecto intergaláctico, sino también divino. Por esta razón, Adargoma también invitó a la Mente Divina a unirse a ellos, a pesar de ser consciente de que la Mente Divina está implicada en todo lo que él y su familia hacen. Sin embargo, esta vez se sintió diferente porque los códigos y la información que canalizaría para este proyecto eran un acto de co-creación entre sus aspectos multidimensionales y la Mente Divina.
Adargoma les pidió que hablaran como Una Sola Voz y que hablaran a través de él. Luego pidió a un hermano y a una hermana de su familia estelar que guiaran sus oídos, ojos y manos para oír, ver y escribir la información correctamente. Fue una experiencia nueva para él, ya que podía sentir y ver a todos ellos proporcionándole la información que necesitaba en hitos específicos. Podía oír todas las voces y aspectos de la información que se fusionaban para que él la escribiera.
El Equipo Enok se llamó así por razones pragmáticas. Cada vez que Adargoma se sentaba a escribir o dibujar códigos y esquemas, llamaba a todos estos seres para que se presentaran. Empezando por sus familias estelares, luego Odín y Merlín, hasta invocar a la Mente Divina.
Como trabajaba a tiempo completo en este proyecto, invocarlos se convirtió en una tarea diaria. Cada vez que Adargoma se tomaba un descanso y reanudaba el trabajo, volvía a invocarlos.
Adargoma ya había pedido a su familia estelar que le dieran un nombre de familia, ya que llamarlos Familia Estelar del planeta Koîhni-sotêhma en el Sistema Boötes se sentía distante y dualista. Le dieron el nombre de Esêh-nerâh, que le pareció más cálido e íntimo. Finalmente, pensó que sería buena idea que los demás le dieran un nombre para poder llamarlos a todos a la vez. Sugirieron el nombre de Enok, y así nació el Equipo Enok. A partir de entonces, Adargoma llamó a Esêh-nerâh, Enok y la Mente Divina para que se unieran a él y hablaran como Uno.
La función del equipo Enoc en la academia
El equipo Enoc no tiene un papel activo con los estudiantes de la academia en este momento. Actualmente, su función principal es co-crear con Adargoma la lista de proyectos que tienen en cartera. Estos proyectos incluyen el desarrollo de cursos, como el próximo curso sobre la enseñanza de las Siete Notas Primordiales, la escritura de libros, la composición de música y muchos otros proyectos para el futuro.
La futura colaboración con el equipo Enoc es muy prometedora para la academia. Hay planes en marcha para crear cursos en los que participe cada grupo del equipo Enoc. Actualmente, parece que la colaboración con la familia del sistema Lyran será la próxima oportunidad que se persiga.
Suscríbete a nuestro boletín
Para obtener más información sobre las novedades actuales y futuras, suscríbase a nuestro boletín o consulte nuestro blog y nuestras cuentas en las redes sociales.