Adargoma tuvo una educación muy desafiante en todas las áreas de su vida: emocional, mental y física. Esto fue causado por su alta sensibilidad a las energías que lo rodeaban desde muy joven. Creció en el seno de una familia disfuncional, cuya dinámica agudizó su lucha por pertenecer no sólo a la familia sino también a la sociedad en general. Pasó la mayor parte de su infancia buscando formas de escapar de su realidad y de las dificultades que tenía con su cuerpo debido a sus desafíos de salud física y mental.
Cuando se mudó a Londres (Inglaterra) en 1991, adquirió una sensación de libertad que duró poco. En 1994, le diagnosticaron una enfermedad crónica, lo que le impulsó a buscar alternativas para vivir un año más hasta que la medicina moderna pudiera encontrar una solución a largo plazo para su enfermedad crónica. Todas estas experiencias le dieron a Adargoma las experiencias, el conocimiento y la sabiduría que ahora desea compartir
con todos.
Adargoma ha atravesado muchos desafíos y evoluciones para convertirse en el hombre asombroso que es hoy. Ha atravesado lugares de gran oscuridad y profunda transformación para brindarle la experiencia de primera mano para comprender la psique humana y la conexión cuerpo-mente.
Adargoma habla muchos idiomas y domina la arquitectura, la tecnología y el arte. Esto sería suficiente para toda una vida, sin embargo, el camino que ha recorrido durante décadas en su desarrollo espiritual hacia nuevos paradigmas y cómo compartir este conocimiento y experiencia es lo que define a Adargoma. Siempre pudo ver un mundo más allá de lo cotidiano y exploró este lado a través del chamanismo, el trabajo corporal y energético y la investigación espiritual.
Sus primeros encuentros con su familia cósmica le mostraron posibilidades antes inimaginables para la humanidad y marcaron un intenso período de descubrimiento y desarrollo de un nuevo sistema de desarrollo personal accesible a todos. Como parte de este nuevo sistema, creó tres barajas de cartas de oráculo que son un satélite del conocimiento compartido por su Familia Esêh-nerâh, cada carta realizada con amor y creatividad por Adargoma para ponerte en contacto directo con la sabiduría de su Familia Esêh-nerâh.
Adargoma tiene treinta años de experiencia estudiando, enseñando y ahora desarrollando un lenguaje de luz para humanos mediante el cual el sistema de cartas oráculo complementa el lenguaje de luz, creado en un momento crucial de su vida. Trabajando desde su base en las Islas Canarias, ofrece cursos en línea a estudiantes de todo el mundo, apoyándolos con su conocimiento y sabiduría. La culminación de su experiencia verá la realización del primer centro arcturiano, profundamente arraigado en su ubicación terrestre.
Su experiencia más reciente fue en el Congreso Mundial OVNI en Barcelona – España, en septiembre de 2023, donde presentó la Cosmología de la Little Butterfly y el Sistema Ishka a una audiencia internacional. Tanto la cosmología como el sistema han sido desarrollados intencionalmente para ayudar a la humanidad a crear el Templo Interno, un espacio interno y sagrado para permitir la manifestación de lo Divino.
La Cosmología de la Little Butterfly y el Sistema Ishka son un testimonio de su perseverancia para entenderse a sí mismo y al mundo que lo rodea como un Maestro encarnado.